¿ Que buscas ?

The Pinball Society, otra iniciativa para las Lan Party

Hace años que lo persigo, realmente desde el concepto del primer mod, la Mameta,  ideada por un servidor pero llevada al nivel de magia por Future Works con Queen a la cabeza.

Fué por el 2007 en que la Mameta ya llevaba en el lateral los botones para el pinball, pero FAIL!. El hardware del tablet PC que tanta gente ha jugado, el antiguo TC1100 de HP Compaq, no tenía fuerza gráfica suficiente para ejecutar los incipientes emuladores de Pinballs del momento.


5 años han pasado, y las tarjetas gráficas son una caña, la Mameta ha dado ya muchas vueltas (y las seguirá dando, es un clásico), y toca idear nuevos proyectos.

Y dentro del evento que organizo, la Lleida Magical Lan Party, pués vamos a empezar el tema, pero con la intención de darle continuidad.

Y ahí entra The Pinball Society, que como dice en su descripción:

"Somos un grupo de amigos, fans de las Lan Party, que estamos poniendo en marcha una vieja idea: una serie de Pinballs virtuales en forma de moddings que llevaremos a las partys para que la gente juegue libremente, organizando también campeonatos.
Algunos de nosotros, todos con el título de AIP (Asistente a Innumerables Partys)"

Y creo que llevo unos 30 folios con croquis, después de hablar con (casi todos, aún me faltan los top) los mejores, y los amigos, para que colaboren en el proyecto.

El concepto realizado con ToxicGRX, y que será más bien de tipo portable, ya que no me veo yendo a todas las partys con las pantallas de 42"...

Este todavía es secreto....

Y mientras nos planteamos jugar a lo grande para las distancias cortas...

Soporte tubular para las pantallas grandes:


O este, pensado con Alejandro, EA3AQP, y que no deja de ser como una mesa de campo :--)


Y los logos, creado por @mamomo (mirando el móvil despistado en la anterior foto): 

Con la variación hecha para The Pinball Society:


GRACIAS MANEL!!!

Y un vídeo de muestra:


Si queréis ver más seguid el blog de la party, y el de The Pinball Society, y no dejéis de venir a la Lleida Magical Lan Party y haceros unas partiditas libres o participar en el campeonato


LLAP
Andreu