¿ Que buscas ?

Que caro está Londres.... pero ""I wish you were here""

Este fin de semana he tenido la ocasión de desplazarme a Londres, por trabajo, aunque no lo parezca por mi Instagram :-)

Básicamente dos reuniones con clientes como el Instituto de Arqueologia de Londres y otro que no puedo mentar públicamente aún, han consumido una jornada, el resto... a pasear por Londres (aunque si mis cuentas no me fallan he ido unas 10 veces).

Cosas que he visto:
- iPhone: impresionante la capilaridad de Apple en Londres.. y no hablo de un entorno más o menos pijo, no, hablo del metro, los bares, los restaurantes, la calle, en todas partes iPhone 4. Yo creo que tienen un ratio del 80% en Smartphones. Brutal.


- QR: igualmente de impresionante el nivel de implantación. En cualquier cartel de la calle, la prensa, las tiendas, en todas partes códigos QR enviando a la gente a contenidos en la web.

- Precios: todo carísimo, muy caro, ahora hacía 3 años que no iba, pero me ha dado la impresión de que todo ha subido más de lo habitualmente caro que ya es Londres de por sí.

- Lluvia: jeje, que tonteria hablar hoy de lluvias que en Lleida y media España llueve o incluso nieva. Pero vamos que hemos pillado aquello del estandar london weather: lluvia, lluvia y luego lluvia.
Pero cada uno tiene su tiempo, ya lo decían los Immaculate Fools en "I wish you were here":  "The weather is fine...here in England."



- Transporte y Olimpiadas: preocupados estaban estos días con los accesos desde Heathrow con colas larguísimas para cerrar su preciosa frontera (recordar que NO son Europa...). ero peor peor lo tendran con el famoso Tube, su metro, que ya con la cantidad de turistas se bloquea en horas punta, no quiero pensar como irá en julio...