¿ Que buscas ?

1.000 fotos a instagram y 3.000 tweets, mi "poca" socialización

No soy un fan de las redes sociales, la razón es muy simple: a no ser que las necesite por trabajo o por recoger información (léase Twitter) no me gusta ni el marujeo ni el perder el tiempo.

Sin embargo Instagram capturó mi interés desde un buen principio, mi nick lo dice todo, fuí de los primeros y soy "andreu" :--)


Aunque pasa lo mismo en el Facebook, al que debo entrar 2 veces a la semana por algo concreto. Mucha gente me pregunta por que tienes el canal "Lleida", y les respondo que yo estaba en FB cuando ellos no lo conocian . Algo similar me pasó en Twitter, pero me robaron, como a otros centenares de miles de usuarios, mi password y mi usuario...

En fin, que llevo 1.000 fotos a Instagram, y su consecuente réplica en Flickr, FourSquare, Posterous, Facebook y Twitter, por que ese valor añadido de lo veloz que es el puñetero Instagram en subir fotos a todas las redes, lo hace mágico. Tambien obviamente sus fotos, con diferentes amigos e intereses que he logrado con él.

Para los que el morbo os pueda y no dispongáis de IG podéis ver mis fotos en el banner de Pingram del lateral del blog, que es un visualizador de Instagram para web.

Saludos y nos vemos en Instagram.

Andreu