¿ Que buscas ?

Las teles son para el Pere ;) o los grandes stands con muchas pulgadas y k's del CES en Las Vegas

Si, amigo Pere, las teles son para tí. Aunque tambien Xavi y Freddy diran la suya, el amigo Luis Piña también, o todos aquellos que os mováis por el audiovisual.


Estoy tirado en Nueva York, tirado por que tenía unas combinaciones de vuelos para volver a casa realmente chungas, y aquí estoy, en el JFK, con -8 grados afuera y 12 horas de espera. En un momento pensé en ir a dar una vuelta por Manhattan, pero nada hay nuevo desde mi última visita no hace mucho, y para pasar frio me quedo en el Lounge, que tengo sofas y comida y bebida gratix :)))


El viernes que se acaba la feria es el mejor día para fotografíar stands, por que la majoria de gente se ha ido y se puede pasear que no ir a óstias por los pasillos de las Vegas Convention Center.
Y así me cogí la reflex de Anna y me fuí de nuevo al fondo norte, donde están todos los grandes, mostrando eso, sus 4k mejores que ninguno, sus tvs de potorrocientas pulgadas que se curvan con un toque de botón, y mostrando tímidamente el 8K, que como bien decía Freddy ahora no toca, no tiene nada de nuevo y lo que hay que hacer es vender Ultra HD.


Pues nada, os dejo, me voy a comer un platito de delicias de buffet, seguiré viendo películas hasta el siguiente avión, y si todo va bien el lunes por la mañana, bien reventado estaré por casa, gracias a Xavi.

Sí, ya lo sé, sarna con gusto pica menos.


Cosas destacables de este reportaje, en el que lo dicho, podéis comentar las fotos y os contestaré:

- Polaroid con un móvil Android y sus camaritas e impresoritas sociales.


- Panasonic son sus free forms displays para automoción y otros usos industriales


- En Samsung me gustó el tema de incorporar los juegos de PS3 en streaming a las teles, solo con un app.



Tags