¿ Que buscas ?

Una gran jornada en @GarAJE_madrid con @Sabimad charlando sobre la Construcción y nuevas tecnologías

Muchos buenos ponentes alentaron a los 150 arquitectos, aparejadores y otros profesionales de la construcción que a la llamada de  los amigos de Sabimad se acercaron ayer al GarAJE Madrid a ver y aprender sobre nuevas tecnologias y su aplicación a la construcción.


Las charlas, ya anunciadas en este blog, tocaron temas generales como la real necesidad de tener una presencia en la red, blogs y redes sociales, presentada por  el amigo Juan Merodio,  como poderosa herramienta no solo promocional, si no incluso de ventas, como explicaron los amigos de la plataforma Tecnifica. Enrique Alario Arquitecto Técnico 2.0, presentó también su punto de vista de como está cambiando el sector y como hay que renovarse o morir.
Iván, director general de Sabimad, presentó su iniciativa Sabitec, que pretende lincar profesionales del sector para hacer una oferta innovadora en un momento de tanta crisis.


Por mi parte presenté una visión general de innovaciones que pueden afectar al sector, haciendo hincapie en la forma de capturar el mundo de Google, el proyecto Liquid Galaxy, y como nó, las Google Glass con mis compañeros de Mundoglass.


Y aquí un reportaje de fotos con gente sonriente al experimentar las Glass por primera vez y otros momentos de las charlas.