¿ Que buscas ?

Daré una nueva charla sobre Google para el sector de la Construcción con @Sabimad en el @GarAJE_Madrid


                                                                                                    (foto (C) Sabitec)

Será en el evento "Nuevas tecnologías y Redes Sociales en la construcción", que las empresas Sabitec y Sabimad junto con otros partners organizan el próximo dia 20 de febrero en el garAJE de Madrid:




El evento es gratuito pero requiere de inscripción en esta url.

Mi charla versará sobre el uso de diversas tecnologías Google en el sector de la construcción, como el sistema multipantallas immersivo Liquid Galaxy en el cual trabajo. Además hablaremos sobre y veremos las Google Glass en acción con la colaboración de mis compañeros de MundoGlass.





Para muchos de vosotros será una novedad, pero mis estudios de base son referidos a la construcción, donde durante años estudié y trabajé de delineante de construcción y como topógrafo, pateándome muchas montañas y sitios inhóspitos para levantar planos.
Esta profesión la abandoné totalmente cuando me picó el bicho de los ordenadores y me incorporé a trabajar a diferentes multinacionales en Madrid y Barcelona sobre ello.

Un placer volver de nuevo al garAJE, donde ya he tenido la ocasión de charlar en diferentes ocasiones (para ONO y en el Devfest Madrid) y siempre soy bien recibido con el amigo Raúl y su equipo al mando.