slide El último #Google #Devfest de la temporada #DevfestMadrid un gran evento con mucha gente interesantísima | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
domingo, noviembre 10, 2013

El último #Google #Devfest de la temporada #DevfestMadrid un gran evento con mucha gente interesantísima

Con la compañia del amigo Ferran Muñoz, del GDG Lleida,  y el coche bien cargadito de cajas del Moving Liquid Galaxy, otro fin de semana Googlerero (que palabro!) nos hemos metido entre pecho y espalda.


Una jornada muy interesantes, con gente muy interesante como ya habíamos anunciado y que todo ha salido a pedir de boca, por lo que hay que reconocer y aplaudir el esfuerzo de Carlos y de Ander, aparte de los otros compañeros del GDG Madrid.   Aquí con parte del equipo de ponentes y organizadores:


Y unos momentos como conocer a un amable y brillante Koush, que será aún más un importante personaje en el mundo Android con su compañía Cyanogen inc,   Comiendo con Ander, Carlos, Ferran y Koush.



 Desvirtualizar al amigo en lides de Glass Antonio Zugaldia, de Silica Labs, Washington



 Y a Juan Carlos y Diana de Remotte, el mando bluetooth para Glass,



Y como no, dar mi charla sobre el Liquid Galaxy (aparte de explicárselo a casi todos los 200 visitantes, con la inestimable ayuda de Ferran, ya todo un experto en el tema)



Aquí unos instantes de vídeo mientras acabamos de disponer de los vídeos oficiales que colgaré.



Y antes de enviaros a mi album de Google +, que podéis ampliar con el del evento, me despido hasta el próximo, que quizás quizás anuncio en breve y no será aquí al lado precisamente :)