¿ Que buscas ?

No os perdáis el último #Google #Devfest. el de #Madrid este sábado 9-11 #devfestmadrid #gdg #event


Aunque ya lo he comentado en algunos posts quiero dejar un último inciso, este próximo sábado 9 hacemos el Google Devfest Madrid, y promete ser muy interesante con el cartel de ponentes que el Carlos y el Ander del GDG Madrid se han currado.

Y muy ostentosamente he dicho hacemos por que he colaborado en la medida en que he podido, además de que yo mismo daré mi charla sobre el Liquid Galaxy así como expondré allí la versión Moving del mismo, para uso y disfrute de todos los asistentes.



Revisad el cartel de ponentes y los más importantes puntos, sin desmerecer a nadie:

- Koush: el creador del ClockWorldMod... herramienta que todos los que trasteamos con los android y VP de Cyanogen, la nueva empresa creada para dedicarse en serio con el Cyanogenmod.
Además, y es lo que más me gusta, este chaval realizó la ingenieria inversa del protocolo del Chromecast y promete muchas novedades.

- Zugaldia: Antonio está muy metido en el tema Glass y desde USA realiza aplicaciones y diseminiza al respecto de esta plataforma.

- Cuende: Luis es un chaval que sube como la espuma, amable, simpático y muy joven, es una gran promesa con iniciativas contínuas.


Las entradas se agotan, usad este código para comprarlas en Eventbrite:  GDGLLEIDA
y si necesitais más enviadme mail.

Espero veros allí !!!