¿ Que buscas ?

Spoiler NO alert: sobre Star Trek in to Darkness #startrek


Siempre tengo un problema con estos estrenos: quien vuelve a ver el cine en españa despues de ir al estreno en una sala IMAX con 2.000 personas sentadas en una experiencia religiosa. Creo que tengo un deja vu y este post ya lo hice al año pasado despues de ver Prometheus en el mismo AMC Imax del Metreon...



Y es que la calidad del 3D es hasta buena, el sonido no tiene palabras, cuando peta ya puedes gritar ya, que ni tu mismo te oyes, y mejor todavia -NO spoiler alert- hay un momento de la peli que van de una escena brutal a negro y silencio... y joder !! que momento espectacular.



Respecto a la peli obviamente sere legal y no dire mucho mas que es muy buena, una excelente pelicula de accion con una serie de puntos relacionando a las pelis y rollito trekie en general, y con una referencia  clara a una de las pelis de bichos y otros bichos mas de los cuales no dire nada.


A esperar verla en españa, pero vamos que si no es en un buen cine de barna, o en la sala 25 de kinepolis con mis amigos Pere, Carlos y Candela al lado... mejor no.

Live long and prosper.