¿ Que buscas ?

Maker Faire 1er dia: sin palabras, espectacularmente Geek

Ya habia leido que la Maker Faire era una gran fiesta, que no feria, de la gente creativa, y como nunca antes habia tenido la ocasion y esta caia al pelo, aqui estoy, en San Mateo durante este fin de semana despues del Google I/O y antes de volar a New York.


La feria no tiene palabras... es brutal:


Primero en tamanyo (si, no tengo enye ni acentos en el pixel chromebook...) 900 stands !!!, despues los speakers de primera linea, Chris Anderson, creador de los drones, el capo de la Rpi foundation, los creadores de Arduino, y muchos mas. Y sobre todo el ambiente de creacion, que no solo de techie vive el hombre, hay un poco de todo, pero lo bonito bonito es que es familia. Donde quiera que miras hay docenas de familias con crios de todas las edades y stands llenos a rebosar de actividades creativas para ellos... una delicia.

Impresora de dibujitos sobre capuchinos !!

Algo a destacar ? obviamente todo lo tecnologico, muchisimas impresoras 3d, zonas enteras de arduino, de leds, y por supuesto drones.
Antes de venir envie un mail a Chris Anderson, el ex redactor jefe de Wired y que inicio la movida drone en serio (aqui mi post donde lo explico hace ya ... y aqui mi post en lleida drone)
Que amablemente me dijo nos veriamos aqui. Y si, hoy fui a su charla, que me gusto especialmente por que no se dedico a lo topico de explicar los drones, si no que empezo con los usos, en este caso agricolas, de los cuales he tomado muy buena nota :)
Le vi en la charla, como se podra ver en este youtube que grabe:



Le salude despres y nos fotografiamos juntos:

Y charle a fondo con el en el stand de 3D Robotics.
Me deje la pasta comprando uno de sus controladores, y me firmo una camiseta:



Muy amables todos ellos, incluyendo a Justin el futbolero, y la jefa de ventas que me atendio genial.

Se estan subiendo un monton de fotos, mientras mira mi instagram, mientras tanto tengo 3 maquinas procesando videos fotos y instagram... :) viva la privacidad !!!



Quedaros con el slogan que tengo en la munyeca izquierda para volver manyana:
show what you make, share what you learn
y eso al fin y al cabo es lo que hago con los que amablemente seguis este blog y mis redes.