¿ Que buscas ?

Rumbo a San Francisco, Silicon Valley y New York, con mucho Google, Maker Faire y otros proyectos #aio13

En dos días embarco hacía Estados Unidos, camino de San Francisco, donde estaré por 10 días. Primero un poquito de turismo, visitando algunos enclaves como el Exploratorium, que ha sido renovado, y los típicos paseos por los diferentes piers y Fisherman Warf. Quizá me alquile una bici para cruzar el puente y ir hasta el Kirby Cove Campground, la colina que hay sobre el Golden Gate, y capturar unas tópicas fotos del puente con la ciudad al fondo (si la niebla lo permite, claro).


La semana comenzará con una visita a Google en Mountain View, donde tengo un par de reuniones para tocar temas que aún no se pueden decir :---) pero que espero en breve irán apareciendo por este blog y otros sitios más serios ,)

El lunes tocará montar la conferencia, y ya en el Moscone center volveré a trabajar con los no uno si no dos, Liquid Galaxy que este año habrán para deleite y conocimiento de los 6.000 frikis/techies/nerds/llámenlo como quieran, que desde todo el planeta se acercan a la conferencia para ver las novedades de Google (y sí, ponerse las gafas y decir "OK, Glass" y esperar con ansia a ver que cositas les regala Google este año) .


Una fiesta de Facebook, un meetup de Airbnb, varias reuniones en incubadoras, encuentros con conocidos como la gente del Casal Català de San Francisco o los amigos del Rocket Space, y mil y un encuentros más llenaran los poco momentos que desde lunes a viernes Google nos deje libres con el I/O, y si no miren la agenda de conferencias...

El viernes algo de relax, espero haber pillado entradas y con el amigo Carlos y su mujer Camelia cruzar la calle y entrar al Metreon, para asistir al estreno en USA de Star Trek into Darkness.


Y de mi apartamento en Union Square me bajaré hacía el valle para dormir unos dias en San Mateo. Ese fin de semana me realizaré en mi parte creadora, asistiendo para devorar la feria Maker Faire, donde desde un encuentro con Chris Anderson, creador de la industria de los drone y sus chicos de 3D Robotics, empresa mundial número uno en drones, hasta más de 900 !!! stands harán reventar el calzado.


Después podré descansar unas breves horas y cruzarme el país costa a costa, para aterizar en New York, donde los amigos de End Point corporation me esperan para trabajar diferentes temas de negocios respecto al Liquid Galaxy.



Y como 3 días dan para de todo, espero bajar a ver los edificios de zona cero, me iré a ver un poco de porno, digo de "Internet is for Porn" al musical Avenue Q, y ya poco más...



Hasta aquí los planes, siguiendo mi acrónimo PQAQ, léase "Planifica, Que Algo Queda" (no ptrrfll? sqSTR? look for coming coloured beans on my IG).

Y  si no quieres que te de la paliza ya sabes, desconéctame de tu Instagram, Twitter, Google +, Facebook, Youtube, Tumblr, Flickr y alguna más que me dejo, si no lo haces prometo explicar mil y unas cosas técnicas y personales, como siempre, y lo haré con un hashtag :)  #aio13 en  Instagram, y de paso Twitter, claro.