¿ Que buscas ?

Proyecto Pinball 2 v2, preparando la #euskalencounter 2013 @pinballsoc @euskalencounter @futuremodding @gigabytespain @anteceurope


Como mandan los cánones frikis ha entrado la primavera y ya estamos a punto de pagar la entrada a la Euskal Encounter, por que.. que es un verano sin compartir las aficiones con los miles de colegas en la Euskal ???


Este año espero disfrutar más del evento, después de la paliza que me pegué en la edición 20, 2012, llevando el Lleida Liquid Galaxy al evento.
Mi "primer sitio de la party", justito delante del escenario principal, tendrá de nuevo a uno de mis mods, la Pinball 2. Y para ello y con la ayuda de Oscar, Bakala, y Carles, el maestro Toxic, haremos una versión 2.



La idea es incoporar una segunda pantalla donde mostrar puntuaciones y efectos, a la vez que darle un toque de luz para iluminar la susodicha noche... además de poner los botones de falta !!!



La Pinball 1, hecha por Toxic, estará con toda seguridad en el stand de Future Modding:



Donde con Queen y sus chicos haremos espectáculo y actividades de juegos y gaming para todos los asistentes a la party.


Y ya después, si el coche lo permite, nos llevaremos tambien los otros retro mods, la Mameta y la Transparent Emulator, aka: la TE.




Nos vemos en Barakaldo y hacemos unas simpáticas partiditas a las pinball: