¿ Que buscas ?

SFO post: 5.499 guiris y un leridano: finalmente voy al Google I/O 2012

El Google I/O es la conferencia de desarrolladores de Google. 
Se realiza anualmente desde hace 4 años, este 2012 será su quinta edición.
Diríamos que es la meca de todo aquel que esté en la nube, ya que al fin y al cabo
Google es de los mayores impulsores y creadores de esta tecnología, y sobre todo de su democratización. ¿ Qué haríamos sin Google ahora ? poco, la verdad.


Este año además se dió la casuística de que los 5.500 entradas disponibles (a 900$ la unidad, más todos los gastos de ir a California 5 dias, que no bajan de 2.500 €) se agotaron en 20 minutos, batiendo su récord de 4 horas del año pasado...
Como decía Vic Gundotra, el Vice Presidente de Ingeniería de Google: "Hemos experimentado 6.250 qps en nuestros servers a las 7:01am" , hora en que se inició la veda de las entradas.  (qps: querys per second, peticiones por segundo)

Yo estuve intentándolo, pero fue absolutamente imposible llegar tan siquiera a los servidores... una locura. Pero, pero, pero, de algo ha de servir la relación comercial y de confianza que estoy estableciendo con Google, y esta noche las hadas se han aliado y me ha llegado mi ticket para el Google I/O.



Esto además enlaza perfectamente con mi nuevo proyecto, que aún se está gestando, pero que aparecerá en breve:


Por ahora está en stealth mode... más info cuando se lance :-)


Y por supuesto tiene que ver con el tema que más me mueve para con Google, el Liquid Galaxy, y del que en breve tendré más novedades en actuaciones locales e internacionales.




Ahh! anectdóticamente y para que se vea lo preciado que es el tesoro de una entrada del Google I/O 2012, en ebay se pueden comprar, por 4.000 $ !!!




See you soon again, San Francisco & California !!!




Y unas fotos más de recuerdo de mis múltiples viajes anteriores a San Francisco con grandes compañeros como el Nen o Antonio.