¿ Que buscas ?

Y todavía hay más novedades para este año con Future Works y las Lan Party

Desde hace muchos años asisto a título personal, o desarrollo como proyectos de trabajo, acciones diversas en el mundo de las Lan Party. La creación y desarrollo junto al Ayto. de Lleida de la Lleida Lan Party, evento que he dirigido desde su creación hace 8 años, y sobre todo mi colaboración con más o menos dedicación a la promoción del Modding con el Future Modding Tournament y Future Works, es un tema que siempre me ha atraído.


                                  Foto con los compañeros Jose (Queen) y Jose Luis (Terro)


Muchos sonreiréis y pensaréis en el tópico: forma parte de mi lado "friki". Pero para los que me conocéis más de cerca sabréis también que en la mayoría de mis aficiones, desde viajar hasta ir a partys, siempre hay una componente de negocio, y podíamos decir que he facturado y movido bastante dinero con las Lan Party como negocio.


Mención específica hemos de hacer a la Euskal Encounter, la más veterana de España y donde me honro de ser amigo y colaborador cuando hace falta de su organización. Hasta 4.096 personas sentadas con más de 5.000 ordenadores durante 5 dias son un espectáculo de la tecnología y la creatividad que ningún aficionado se debería perder.






Otro referencia a mirar sería el blog que alimento de tanto en tanto (como casi todos los 38 que tengo :--) que está dedicado a esas acciones en las Lan Party: Lan Party Modding. Ahí podréis ver a mis mods, ordenadores hechos desde cero con gran creatividad, con la famosa en toda España MAMETA, mod creado en metacrilato transparente y que permite jugar a miles de videojuegos de antíguas máquinas de bar, tipo marcianitos.




Y la novedad es que dedicaré más esfuerzos en colaborar con Future Works, en mi faceta de director de marketing y en estrecha colaboración con Jose Antonio, Queen, responsable máximo del evento.


Future Works es una empresa innovadora y dinámica, integrada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Nuestra especialidad es la creación y ejecución de eventos de la denomida Vida Digital como son las Lan Party, donde desarrollamos el Future Modding Tournament, reconocido campeonato nacional de Modding, y el Future-Arena, campeonato nacional de videojuegos.




A través de estas acciones ofrecemos visibilidad a marcas relacionadas con el hardware de alto nivel, ordenadores, cajas, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas; así como las del sector del videojuego, fabricantes de consolas y distribución de videojuegos, en un entorno muy focalizado y ávidos consumidores como son los asistentes a las Lan Party, donde exponemos nuestras marcas a cerca de 25.000 participantes al año. Generamos además una importantísima cantidad de impactos en medios, dando más valor a nuestros partners y divulgando esta afición a la informática en general.




Nuestra oferta concreta pasa por diferentes acciones promocionales que desarrollamos asistiendo a múltiples Lan Party en España y algunas en el extranjero. En este link  podréis ver todas nuestras presentaciones y press clipings.


Si te interesa más información al respecto contáctame por mail o dame un toque al móvil.


Saludos cordiales y seguro nos vemos pronto en alguno de estos eventos.




Andreu