¿ Que buscas ?

Nuevas imágenes en la cabecera del blog

Por aquello de bloguear de tanto en tanto, cuando me apetezca pondré más imágenes en la cabecera, y las explicaré.

Hoy he incorporado unas de viajes:

- una auténtica vista del Skyline de Las vegas, de tarde noche, en aquel momento en que con el compi Antonio dejábamos el 4x4 en el Mc Carran para volver a casa, después de acercarnos desde Bostón a ver la capital del vicio.

- Posando delante del MIT, Massachusetts Institute of Technology, de Bostón, donde nos acercamos con los amigos Montoro a hacer un viaje completito, con visitas tanto al MIT com o a Hardvard.



- En Hong Kong, posando delante del puerto, con las vistas desde Kowloon al Skyline más famoso de la ex colonia británica y centro financiero y logísitico de Asia.


- Y la de estas comiditas raras... jeje, es la puñetera costumbre que tengo en mis viajes a USA de arramblar con los clásicos y ir comiendo mientras el coche devora miles.
Un zumo de vegetales V8, unos Twizzlers o Doritos son parte de esta dieta obligada.

-------y una última.

- Con tanto Tweet desde el CES en Las Vegas me acordé de la vez que estuve con el Nen, y visitamos por primera vez el Star Trek Experience, inexistente en la actualidad atracción que llenaba varios salones del propio Hilton para regocijo de los fans de la serie, los denominados Trekies, un servidor.