¿ Que buscas ?

El CES de las Vegas nos trae el síndrome MDLM (Más de lo mismo) y recuerdos a tope

Hace 21 años que fuí por primera vez al CES, la cara de pollo de esta turística foto lo demuestra, los años no pasan en balde !


Aunque la gente vea la cara digamos de vicio de Las Vegas, este pequeño pueblo es quizás el número uno en convenciones de negocios y ferias del mundo. La razón es simple: tienen una capacidad hotelera brutal, el aeropuerto a minutos de la feria y una oferta de ocio única en el mundo.


Este año los trending topics estaban previstos, internet nos trae las novedades de forma instantánea y aunque el evento sigue siendo muy importante cada vez más gente sufre del denominado síndrome del MDLM (Más de lo mismo). Quizás por eso hace años tambien dije que no se puede ir al CES año tras año, y como mínimo cada dos.


Aunque la estrella este año es esta preciosa OLED de 55" de LG, de solo 4 puñeteros milímetros de grosor y 7.5 kg de peso, para mí la noticia más atractiva por todo lo que comporta, es el anuncio de salida inmediata de Kinect para Windows.



Microsoft ha vendido una burrada de estos aparatos que se enchufan a la Xbox y te sirven para jugar sin mando, o por voz. La verdad es que funciona bastante bien y tiene
una buena integración con el ultimo release del dashboard de Xbox 360. El hecho clave es que Microsoft lanza un SDK para que la gente programe aplicaciones, y lo mejor: no va a cobrar royalties para su uso ni por las aplicaciones.

Podeis leer la noticia completa en este post de Microsoft.


Una foto de algo que no se puede hacer ya en Las Vegas, pero se pudo.
Y quien sabe si se hizo, por que ya sabéis, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Y para acabar y si estáis muy muy aburridos, aquí podéis revisar los 500 posts que hice en mis dos últimos viajes al CES :----) y California, Nueva York, etc

La peacho tourneé que con el amigo Antonio nos hicimos en enero del 2009, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, pasando por el Yosemite.
http://andreu-usa.blogspot.com








Y el baile que nos dimos con Jose Antonio y David el pasado enero... en este caso con parada en NY. http://vegas2011.blogspot.com