¿ Que buscas ?

Promoción iPhone en la Campus Party Europa mediante códigos QR

Si eres usuario de iPhone y te quieres descargar mi juego iAttack de forma gratuita (0,79 céntimos solo en el App Store), solo tendrás que acercarte a mí durante la party.
Normalmente estaré en la zona Modding, cerca del Robot Future y de la Mameta, nuestros mods en la CPE, donde además estaré desarrollando el Mameta's Tournament, campeonato de videojuegos retro en el podrás participar si quieres.
Esta promoción será válida solo para los primeros 50 usuarios, ya que Apple solo nos permite regalar 50 codigos :-).


Aunque he sido invitado por otra faceta, la del modding y mi colaboración con Future Works, he preparado además una acción simple para hacer promoción de los trabajos de desarrollo que en IWS realizamos, en este caso algo de moda como es el desarrollo para la plataforma iPhone , iPod Touch y el famoso nuevo iPad de Apple.

En este caso he realizado una sudadera que llevaré puesta, y que permitirá a los participantes de la campus que dispongan de iPhone bajarse las aplicaciones que desarrollamos.

Aquí podéis ver la trasera, la que lleva los códigos a los programas.


Más cerca para que observeis los códigos:


Y aquí el making off del frontal, con un código QR que envia a la página central del IDL, iPhone Development Labs de IWS; donde desarrollamos todas estas y muchas más aplicaciones que tenemos entre manos.


Entre otras aplicaciones de más o menos interés general podemos hablar de "En tu Cine", que lleva más de 100.000 descargas en el App Store,


y de los Calicofones, divertida aplicación con 30.000 descargas con los sonidos de los personajes del Cálico Electrónico, super divertida para las reuniones con los amigos o sorprender a los frikis conocidos :--)


¿ Y como podran descargarse las aplicaciones ? Pués ya que estamos en la Campus, escenario con creatividad en cada esquina, se hará mediante códigos QR. Y nadie mejor que la Wikipedia para explicar que son.
Este QR por ejemplo, y siempre desde un iPhone, te llevará directamente a la iTunes App Store y te presentará la página de descarga, sin tener que teclear ni una sola letra en el safari del iPhone.
En resumen se trata de esos códigos cuadraditos que una vez decodificados nos envian a páginas web. En este caso, y con la aplicación adecuada en el iPhone, podréis descargaros las aplicaciones allí mismo, escaneando los códigos de la sudadera.

Como aplicaciones lectoras de códigos para iPhone recomiendo el Neoreader gratuito, o el Quickmark, que aún de pago tiene opciones super interesantes como capturar Vcards (aquí tenéis el mío de Future y como decodificarlo con el Quickmark)  y entrarlas a la agenda de contactos del iPhone.

Y aunque no os funcione si queréis un lector para casi cualquier móvil moderno y con cámara, navegar con el própio teléfono a las siguientes direcciones:
Getreader:   http://getreader.com/getreader/select_make
Neoreader:    http://get.neoreader.com/

Nos vemos en la campus, y en el App Store :---)