¿ Que buscas ?

Otro evento genial: Devfest Educación Tenerife 2016, compartiendo conocimiento para un mundo mejor

Ya lo sabéis, me tira Tenerife... y a quién no ?? !!!


Y si la isla es preciosa, sus gentes lo són más, y allí siempre que voy me reciben con los brazos abiertos. Que más se puede pedir ?

De nuevo este fin de semana puse rumbo a la isla para desarrollar otro evento de Google, con mi estimado amigo Paco Martin del GDG Tenerife y bajo la marca GDG Spain.



Allí contamos con un elenco de ponentes venidos de la península y de la isla, para tocar todos los temas educativos desde un punto de vista de Google. Y como un primer acercamiento, con dos representantes de la comunidad GEG, Google Educator Group España, con Miguel Ujeda como líder y Gonzalo Romero, administrador.






Entre muchas ponencias cabe destacar la presencia del responsable de Google para Educación para el sur de Europa, Marc Sanz, que nos presentó la plataforma de la marca, que fué después comentada más profundamente por Miguel, Gonzalo y Pedro Diez, de ieducando, partner de Google en este sector.







Por mi parte puse mi granito de arena explicando algo diferente pero cercano, sobre el uso de las nuevas tecnologías de realidad virtual y aumentada de Google en las aulas:




Y mencionar el aula gestionada por Elisenda que para demo del uso de los Chromebooks
se montó durante el evento:





Aqui tenéis las foto esférica realizada con la cámara Theta en #devfestedu retuit! #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA


Agradecer públicamente a Omnia Infosys su colaboración para que el evento llegase, nunca mejor dicho, a buen puerto, a HP España por cedernos los equipos para el aula demo con los niños y niñas, y a Google España con su devrel también por su colaboración.


Si todo va bien repetiremos el evento en el otoño en Barcelona y Madrid.
Devfesteducacion.com


Reportaje en Televisión Canaria