¿ Que buscas ?

Viene un inicio de mayo cargadito de #Drones , 6 eventos @LLeidaDrone Actividad non stop !!!


Esta bonita foto (Mark) ilustra lo que está pasando ya en nuestros campos, y es que el uso de los drones está aquí para quedarse y subir mucho más.

Dejadme que haga un repaso a las acciones en las que intervengo directamente y desde LleidaDrone en los próximos días, todas relacionadas con Drones, aunque ya sabéis, que no solo de Drones vive el hombre, y en breves horas mi otra mitad del cerebro comenzará a anunciar interesantes novedades Google. Y sí, al final todo lo mezclo, por que en la mezcolanza está el gusto, y más de un anuncio será híbrido Drones y Google, todo desde el

El 30 de abril, sábado, estaré toda la mañana con parte del equipo de LleidaDrone y el amigo Lot, creador de Flone, realizando una jornada de Drons a la Formació Profesional a los alumnos y visitantes de la jornada de puertas abiertas del Instituto Mollerussa. Es abierto, acercaros si podéis.









El martes 3 de mayo, repetiremos evento en formato parecido pero esta vez en el Institut Caparrella, de cerca de Lleida, y en formato interno para el alumnado. Con más de 200 alumnos inscritos en el evento, la sesión promete ser también muy interesante.







El miércoles 4 estaré en el Forum Aerotelecom, de la UPC en Castelldefels, donde junto a Hemav, colaboradores de LleidaDrone (más noticias punta en breve sobre este punto), departiré a los alumnos sobre posibilidades de proyectos para sus estudios con tecnologías Drone de todo tipo.







Y ya el 7 de mayo, sábado, en el Magical Media del Parc Científic de Lleida, estaremos todo el sábado el equipo de LleidaDrone y más de 50 colaboradores en el International Drone Day 2016, evento con 150 localizaciones simultáneas en todo el mundo, y donde realizaremos una extensa jornada con todo tipo de acciones más dirigidas a la parte lúdica de los drones. Toda la info en el post de LleidaDrone




Y esto no es todo, amigas y amigos !!
Para finales de mayo y principios de junio nos podremos ver de nuevo en Girona, donde tendiendo puentes tecnológicos, estaremos colaborando en dos grandes eventos: