¿ Que buscas ?

Sigamos virtualizando la realidad: evento de #realidadvirtual y otras realidades en el Google Campus Madrid


El próximo 11 de diciembre y en el agradable entorno del Campus Madrid de Google, realizaremos un nuevo evento coorganizado por los GDG de Cáceres, Lleida  y Tenerife, el SpainVRStartup.

Se trata esta vez de presentar un montón de startups y proyectos relacionados con la Realidad Virtual y tecnologías afines, y donde hemos recogido una selección de lo mejor para mostrar el estado del arte de la industria en España y en el mundo.



Y en este caso, aparte de coorganizar el evento con Juan y Paco, presentaré de nuevo en público y en exclusiva ya por octava vez en España, la tecnología Project Tango de Google, que tiene muchos links con la Realidad Virtual, la Aumentada y diferentes proyectos que allí se mostrarán, como es el caso de la construcción, donde los amigos de Sabimad capitaneados por Iván, nos mostrarán sus avances.







Para más info en inscripciones ir ya mismo a http://spainvrstartups.com/





NOTA DE PRENSA

Evento Spain VR Startups (#spainVRstartups)


El próximo 11 de diciembre se desarrollará en el Campus Madrid de Google  un evento sobre Realidad Virtual. Durante la mañana tendrán lugar presentaciones de Startups y proyectos innovadores en torno a esta tecnología, y por la tarde daremos paso a mesas redondas donde se hablará, entre otras cosas de la realidad virtual aplicada al marketing y a la arquitectura.


Además de las presentaciones se dispondremos varias demostraciones de Realidad Virtual para que el público interactúe y experimente. Estudiofuture presentarán en exclusiva un avance del primer juego de realidad virtual colaborativo y multijugador. La experiencia única de subirte en un tanque junto con tu compañero para luchar compitiendo contra otros equipos. La colaboración con tu compañero será fundamental para derrotar el resto de enemigos. Xperiencia Virtual presenta una increíble montaña rusa realizada con UE4. Iralta Films nos traerá una experiencia de la mano de Beefeater. FutureLighthouse llevará la demo fanmade de Star Wars, para HTC vive, uno de los pocos dispositivos que hay en España en estos momentos. New Horizons VR nos mostrará “Where the journey begins“ para Oculus Rift, la primera experiencia de branding VR del mercado internacional, sumérgete en un mundo onírico lleno de fantasía y buen sabor del vino Ramón Bilbao y  un resumen de los últimos trabajos de realidad virtual para marcas como Audi, Jägermeister, Progecovi SIMA 2015 y alguna sorpresa más...


También tendrán su espacio startups, como Mi5VR,  Rectángular Studios, Opposum Studios o VT-Lab que presentarán también sus propuestas con esta tecnología y desarrolladores independientes como Arturo Paracuellos, Sergio Hidalgo, Juan Barambones o Diego Bazares.


El evento está organizado conjuntamente por el Google Developer Group de Cáceres y de Lleida. Andreu Ibáñez y Francisco Martín serán los encargados de presentar una de las tecnologías que Google desarrolla en torno a la Realidad Virtual y Aumentada, el Project Tango.

La entrada es gratuita y se pueden reservar directamente aquí. Si queréis más información sobre el evento podéis visitar www.spainVRstartups.com  o seguir el hastag #spainvrstartups en RRSS.