slide Visita a las instalaciones de @HEMAVGroup una potente startup de #drones con mucho futuro | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
miércoles, agosto 12, 2015

Visita a las instalaciones de @HEMAVGroup una potente startup de #drones con mucho futuro

Hoy 12 de agosto he realizado realizado junto a mi compañero Lluis Llimargas de LleidaDrone, una visita a Hemav, una de las startups más prometedoras del sector Drone en España.

Este post es copia del puesto en LleidaDrone, ya que lo considero de interés general para todos mis otros seguidores.

Y ya para aclarar de principio: el término de startup les define por que no hace ni dos años que han comenzado como empresa, pero no por su dimensión y ambiciones.


Ubicada en la incubadora que la Agencia Espacial Europea tiene en Castelldefels, Barcelona, y dentro mismo del campus de la UPC con todos sus estudios de Ingeniería Aeroespacial, un nutrido equipo de jóvenes con todo la pasión del mundo se dedican a ofertar todo tipo de trabajos con Drones y a la investigación.


Y si nutrido es su equipo de más de 40 personas, no menos nutrida es su colección de Drones, cámaras y todo tipo de equipamiento para realizar los trabajos que se le piden, y mejor aún, los que todavía no se le pueden pedir, innovando.


Con equipamiento avanzados como cámaras espectrales de gran tamaño (todo hay que decirlo, esta se monta en helicóptero)

Hasta su más reciente incorporación, una amplia pista de pruebas protegida con red de seguridad y dentro del mismo Campus.

Alex, Ceo de Hemav, con Xavi, Marcom manager y el compañero Lluis Llimargas.


En las próximas semanas iremos comunicando toda una serie de colaboraciones que LleidaDrone mantendrá con Hemav. Atentos a sus pantallas.


Para acabar una foto esférica en sus oficinas con la parte del equipo que aún resistía el agosto :