¿ Que buscas ?

Google I/O 2015: de nuevo iré a Silicon Valley y San Francisco para su exclusivo congreso mundial


Es un orgullo de nuevo poder deciros que a través de las muchas acciones que para con Google hago, he vuelto a ser seleccionado este año entre las 6.000 únicas personas del mundo que podrán asistir a su conferencia de desarrolladores mundial, el Google I/O 2015. (gracias ALM)


Y precisamente como se puede ver en la foto por las banderas, será con mis compañeros del GDG Spain, y los múltiples GDG que han crecido sin parar por toda la geografía española, con los que estaré la mayor parte del tiempo en el Silicon Valley y en San Francisco, repitiendo la aventura del año pasado que tan provechosa personal y profesionalmente fué.

Y ya de paso y un poco para recordar, aquí tenéis los posts de anuncio y resumen de mis 3 anteriores I/O, curioso de ver para observar la evolución de mis relaciones para con Google.
Google I/O 2012 y algunas fotos
2013 y resumen
2014 y muchos links 

Y muchos más post en el tag general de mi blog

Y cual es la agenda oficial prevista ?
Muy comprimida e interesante, por que además voy a enlazar con otra aventura directamente desde San Francisco, como se puede ya leer en este blog.





Primero Google nos reunirá a todos los líderes de los Google Developer Groups que estemos esa semana en San Francisco, para lo que llamamos el GDG global summit, encuentro de dos días a desarrollar en su campus de Mountain View, pleno corazón del Silicon Valley, y en el cual nos explicarán las novedades para este curso 2015 ya empezado.


Yo voy en representación del GDG Lleida, grupo que fundé hace dos años y que tantos eventos locales y acciones en todo el país ha desarrollado.

El summit 2014 preparado con las gorras que nos identificaban como líderes GDG.

Foto de grupo en el Google Plex.

Después seguro de dos días más que intensos, nos dirigiremos cada uno por su lado hacía San Francisco, donde el Moscone West volverá a albergar el congreso (ya que es el único sitio donde nos sientan a los 6.000 que vamos).
La pregunta simpática podría ser: volveré a salir en streaming este año ?? :---)



Alli atenderemos a las múltiples conferencias, a la zona de expo, el sandbox, donde otros años tuve la ocasión de trabajar con el Liquid Galaxy, y sobretodo sobretodo conocer a mucha gente nueva y estar con los compañeros de los GDG españoles que tengan la suerte de asistir.



Aquí junto a varios compañeros de GDG españoles, y Andrés Leonardo, Developer Relationships de Google para España.


Las noches al lado del Moscone son mágicas.

Ahh, tema muy importante: yo estaré allí, pero los compañeros del GDG Lleida estarán en la Escuela Politécnica Superior en el Google I/O extended, para ver en directo la keynote inaugural con un buen ambiente, apúntate a ir !!!

Post del GDG Lleida sobre el Google I/O extended 2015.




Nos vemos pronto de nuevo en California, con el hashtag #aiot2015 en todas mis redes.