¿ Que buscas ?

En breve rumbo al Computex de Taiwan, la feria más grande del mundo de fabricantes de TI

El omnipresente Taiwan 101, el edificio que fué el más alto del mundo durante años,
 y que tiene un diseño de pagoda espectacular.

Han pasado 10 o 12 años, desde que tuve ocasión de viajar a Taipei, capital de Taiwan, para asistir al Computex, la que es por cifras la tercera feria del mundo destrás de Cebit y del CES, que tambien os sonarán de este blog.

El Computex tiene por eso otro olor, y digo olor por que la isla de Taiwan rezuma naturaleza por todas partes, y lo que en un momento fué el outsourcing de américa, ahora son ellos los que hacen outsourcing a China, y casi todos los grandes fabricantes ODM y OEM de china son realmente taiwanesos... pero con trabajadores chinos que cobran menos.


Aparte el Computex es la feria de los fabricantes, los de verdad, donde se corta el bacalao a nivel de componentes y de fabricación de lo que viene, un buen número de los grandes son de allí.


Como solo comen pescado y verduras estas chicas no me engordan nada :)

Que diferencia con los barebones de ahora.

Así pués allí iré a finales de mayo en directa colaboración la central de Gigabyte en Taipei, y enlazando directamente después de asistir de nuevo al congreso mundial de desarrolladores de Google en San Francisco, el Google I/O 2015.


Y me voy junto al amigo y compañero del Liquid Galaxy LAB Marc Gonzalez para de nuevo llevar a pasear la tecnología Liquid Galaxy por el mundo, y a la vez demostrando las habilidades de sus impresionantes BRIX Pro.



La naturaleza en Taiwan es muy especial.

Y la comida, con lo que me vá a mi lo asiático... excelente.