¿ Que buscas ?

En breve rumbo a Ankara, Turkia, para el #androiddevdays #android #gdgankara #gdg #event

Un par de novedades interesantes:

- Regalaré beacons del Physical Web a quien me haga preguntas inteligentes...
http://www.androiddeveloperdays.com/2015/blog/hediye-2/
Gracias a un paquetito que por DHL ha llegado desde Mountain View justo para venirse conmigo a Turkía.

- Gracias al Parc Científic de Lleida por hacerse eco de la conferencia.
http://www.pcital.es/noticies/ponent-2002-present-al-principal-congres-europeu-de-tecnologies-google-l2019android-developers-days-se-celebra-a-ankara-els-dies-11-i-12-de-maig



Los amigos del GDG Ankara, Google Developers Group de la capital de Turquía, me han invitado a dar unas charlas en el Android Dev Days, una de las mayores conferencias de temática Google que se realizan en Europa.


Y bajo el slogan
Challenge yourself change the world

no me resisto a decirles que no :) Y aunque el viaje es largo para dos días de conferencia, la diferencia entre los que me preguntan por que viajas tanto y no te quedas en casa se responde fácilmente: primero por que puedo, tengo un cierto nivel de reconocimiento y me lo pagan (y de vez en cuando hasta me pagan bien).
Y sobre todo por que el mundo es muy grande y nuestras respectivas comunidades son muy pequeñas o muy miradas a su ombligo, y la experiencia de viajar te hace darte cuenta primero que no tienes ni idea de nada, y después de la grandiosidad y hermosa variedad del mundo.
La experiencia se tiene en movimiento !



What is Android Developer Days?Android Developer Days is an open conference becoming an international organization every passing years and including developments of mobile, web, server and software technologies and sharing of future foresights about the area. Participation is totally open and free to all companies and participants to reach high diverseness.






Así pués en nada cogeré la maleta de nuevo, y en lo que siempre acostumbra a ser un movido mes de mayo, el 11 y 12 estaré en Ankara, para dar una charla de Google sobre


The Physical Web, Google's approach to the Internet of Things
y posiblemente sobre el proyecto Google Summer of Code.


Más info en sus redes 
http://www.androiddeveloperdays.com/2015/
https://twitter.com/search?q=%23androiddevdays