¿ Que buscas ?

Más promoción de #GoogleGlass esta vez en el sector de la formación en #Expolearning @aefol

El próximo día 6 de marzo mis compañeros de MundoGlass Ander y Carlos estarán junto a los amigos de ISIT eLearning en el EXPOLEARNING, presentando las Google Glass.



En palabras de sus organizadores:

"El uso de Google Glass para formación será una de las más importantes novedades que se presentarán el 6 de marzo en el Congreso Internacional EXPOELEARNING en Madrid.
Gracias al trabajo en equipo y a la magnífica gestión de nuestra buena amiga Ruth Martínez, una de las mejores consultoras en e-learning de España, podremos ver por primera vez en España y en primicia mundial, las Google Glass con un ejemplo práctico de uso para formación.
Dos empresas españolas ISIT eLearning y MundoGlass han colaborado estrechamente para producir un caso real de uso de estas famosas gafas de Google para un Master en Logística.
Manuel Ruano de ISIT eLearning, empresa de Albacete, junto a Carlos Fernández y Ander Martínez de MundoGlass de Madrid, expondrán y compartirán su experiencia única con todos los congresistas y responderán las preguntas de los asistentes.
Los congresistas podrán ver en la pantalla de la sala lo que se ve a través de esas gafas y escuchar por primera vez como este grupo de jóvenes emprendedores tuvieron esa idea, consiguieron el apoyo del todo poderoso Google y han producido un innovador método que sin duda marcará el futuro de muchas aplicaciones.
Estamos muy contentos por haberlo conseguido y la expectativa es creciente entre todos los que ya se han inscrito al Congreso. Esto supone una vez más la demostración que un Congreso veterano como EXPOELEARNING es el mejor escaparate para presentar lo último, más innovador y novedoso del e-learning. Nos encanta aportarles siempre lo mejor."