¿ Que buscas ?

Soy un recurso #googleglass ayer en el Noticias 2 de Antena 3 hablando de Cecilia Abadie @cabadie

El amigo Javi Martin me envió un tuit para decirme que acababa de verse mi careto por Antena 3.
Yo no me ví, ya que estaría zapeando entre diferentes canales la noticia que más me interesase, entre esas en que ciudades como Lleida y Burgos que nunca existen en los primetime aparecen por razones diversas estos días.


En el minuto 19 del programa salieron las Google Glass de nuevo, y entre tantas otras imágenes, un par de primeros planos de mis granos, verrugas y careto aparecieron de su libreria (básicamente de la Primera presentación nacional en España sobre Google Glass, que hicé en el Mobile World Center con los compañeros Carlos y Ander de MundoGlass).

Podéis ver la noticia en el minuto 19 en:
http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-2/2014/Enero/dia-17-alcalde-burgos-anuncia-paralizacin-definitiva-obras-gamonal_2014011700386.html

De todas formas lo importante era que Cecilia Abadie, la Glass Explorer a la que habian multado por llevar las gafas mientras conducía, fué finalmente exonerada de los cargos. Su abogado pudo demostrar que las Glass no estaban funcionando en ese momento y además le fué retirada la multa de tráfico. Todo un éxito y un buen jaleo que se ha montado y que ha acabado felizmente resuelto.
Lo que tiene ser un Glass Explorer, no Cecilia ?


En el desarrollo de Google Glass estamos en España con los compañeros Carlos y Ander de MundoGlass, o los amigos de Remotte con su único y novedoso mando a distancia para las Glass.