slide Presentaré el proyecto FAED de #lleida #drone para llevar desfibriladores volando, en la Campus Party Europa Londres | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
jueves, agosto 15, 2013

Presentaré el proyecto FAED de #lleida #drone para llevar desfibriladores volando, en la Campus Party Europa Londres


Acabo de firmar el contrato de speaker con Telefónica O2, la cosa parece va adelante pues, y en la semana del 2 al 7 de septiembre estaré en el mega pabellón del O2 Arena en Londres presentando en la Campus Party Europa.





Rodeado de hasta 10.000 participantes venidos de toda europa, y entre docenas de speakers de todo tipo, presentaré en la zona de E-Health nuestro proyecto FAED.

((Vídeo final de la teatralización de la prueba de concepto en breve.))

Y digo nuestro por que aunque salió de mi cabecita en el típico domingo mañanero que me despierto temprano, hay varias razones de peso para que sea nuestro:

- El equipo de Lleida Drone/GDG Lleida, que aunque no tengamos nada organizados oficialmente, llevamos 3 eventos exitosos y sobretodo pasándonoslo bien y aprendiendo entre todos.
Oscar con su gran conocimiento técnico, Xavi y Miguel con su maestría en diseño y edición de vídeos, y los diversos ayudantes, léase Isma, Joan, Andreu, Lluis, etc etc y más gente que me dejo seguro. (Manel, gracias por el Logo!)
- Los colaboradores, que gracias al Parque Científico de Lleida y al Magical Media, podemos disfrutar de unas instalaciones de primera. Gracias a Josep, Gina y Pep, y a los técnicos, que son los que realmente curran, gracias Marc y Josep M, eh! y Eli.



- Los Asistentes, a todos los que venís a los eventos y a los que no habéis venido pero que nos consta que queréis hacerlo y os salen problemas de agenda.


Más fotos del 3er encuentro en https://plus.google.com/events/gallery/crr8eair9prrgbu0t9ik2dt0pn8

Más fotos del 2o encuentro en
https://plus.google.com/photos/113812464225961962994/albums/5822453249456635105?banner=pwa




Y nada más por ahora, aparte de agradecer a Jose Manrique sus gestiones, y invitaros a seguir los próximos pasos que daremos.

Bienvenidos al futuro, bienvenidos a Lleida Drone.