¿ Que buscas ?

En breve rumbo a California para el #mentorsummit13 reunión de mentores del Google Summer of Code #mentorsummit

En breve en breve tampoco, pero como digo yo siempre: no hay viaje hasta que hay billetes, y ya tengo los billetes.... así que si  todo va bien la semana del 14 de octubre tendré una intensísimo viaje entre reuniones en la central de Google, el Google Summer of Code 2013 Mentors Summit y pasear a los auténticos becarios de Google GSOC del Liquid Galaxy LAB por San Francisco, Silicon Valley y claro, Google.


El Summit de mentores del GSOC, programa de becas estivales de Google, concentrará a unos 350 mentores venidos de todo el mundo, 2 por cada proyecto admitido en el Google Summer of Code, en nuestro caso desde el proyecto Liquid Galaxy. Las reuniones se celebraran en el Googleplex, edificios centrales del complejo que Google tiene en Mountain View, en los edificios 40 y 43.



Y de las reuniones en Google... por ahora NDA :), que cuando haya resultados claros obviamente que los publicitaré a bombo y platillo, que mi esfuerzo personal me cuesta y es un tema de alcance, esperemos que para muchas más gente en breve, y quizás dando trabajo local.

Me mola además que parte del encuentro se haga en Sunnyvale, aparte del Googleplex, ya que motiva mis neuronas ochenteras con una de mis pelis favoritas: Juegos de Guerra, recordando cuando el ordenador de Mathew Broderick llama sin parar a Sunnyvale para intentar acceder al sistema de la nueva compañía de videojuegos y en vez de eso se conecta a la WOPR... y se monta el pollo.