¿ Que buscas ?

Rueda de prensa de la Lleida Magical Lan Party 2012

Con una importante presencia de las diferentes instituciones que colaboran en el evento, hoy hemos hecho la rueda de prensa de la Lleida Magical Lan Party, edición 2012, el año en que se acaba el mundo.  O nó.


Será la séptima edición de un evento que he organizado desde sus orígenes en el 2004, y con un par de años de vacío, cuando la crisis impactó de lleno.

Este 2012 lo haremos bajo mínimos, económicamente hablando, pero lo haremos. Las entradas de los participantes y algunas colaboraciones puntuales nos permitiran saltar el temporal y seguir haciendo la Lleida Lan Party, edición Magical.

Aquí nos tenéis en pleno fregao, firmando el convenio un servidor en representación de mi empresa, Ponent 2002, y el Alcalde Angel Ros.

Junto a nosotros Montse Minguez, regidora de hacienda y tecnologías del Ayto., Sisco Giné, director de la EPS, de donde salen los buenos ingenieros informáticos locales, Miquel Angel Cullerés, Delegado de Educació de la Generalitat en Lleida, el cual nos ayuda comunicando el evento a todos los institutos,
Santiago Planas, Director Científico del Parque y Josep Clotet, Gerente del Parque, sin el cual todo esto no se podría hacer.
Desaparecido detrás las cámaras estaba Antoni Saldaña, responsable de Informática del Ayto de Lleida, y alma matter tambien de este evento.

Un buen elenco rodeado de colaboradores varios, a nivel de empresas y de los mismos organizadores.


Impagables las fotos de las personalidades dándole caña a la Mameta y a la TE, nuestras emuladoras retro.


Nos vemos en la party ??
Aquí tenéis la web.