slide El Servicio técnico de Apple... funciona. | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
sábado, enero 28, 2012

El Servicio técnico de Apple... funciona.

Obviamente esta afirmación está basada en mi experiencia personal, no todo el mundo está feliz con el, y en general con ningún servicio técnico, por su propia naturaleza.

Sin embargo la maquinaria de logística de Apple, bien conocida por su capacidad de distribuir y fabricar aparatitos, es igualmente capaz cuando se detectan problemas de mayor amplitud.

El ejemplo que quiero remarcar es este precio iPod Nano de sexta generación que Apple acaba de entregarme a cambio de mi ya antiguo iPod Nano de 1a generación, comprado en el 2005.


Por lo visto se detectaron, 7 años después de su fabricación !!!, problemas con la batería en algunos nanos 1st gen.
En ese momento se inicia una operación masiva por parte de Apple para cambiar las baterías de todos los nanos afectados (eran de una cierta numeración), y a todo aquel que lo tuviera registrado (registrar siempre los aparatos...) nos dijeron que en breves dias nos llegaría una caja a gastos pagados a la dirección de registro para que enviásemos el aparato.
Sorpresa la mía es que a la vuelta, después de unos 10 dias, he obtenido no solamente una batería nueva, si no un aparato nuevo, de ultima generación, gratis todo.

Obviamente Apple no guardará stock de sus aparatos durante tantos años y es normal que te devuelvan un aparato superior y/o más actual, pero siempre da gusto explicar historias con un final feliz.

Happy listening!