¿ Que buscas ?

Acabando el año con muchos reconocimientos públicos por parte de Google y premios nacionales


Está acabando el año con muchos reconocimientos públicos por parte de Google y algún premio de ámbito nacional.

Google Developers

El canal mundial de Google Developers, retuiteado por TensorFlow, Google GEO y alguno más, ha publicado un bonito video resumen de la actividad GDG Social Impact Fund desarrollada en la primavera del 2022 desde el GDG Lleida y los Laboratorios TIC y sus diferentes verticales.

Este vídeo ha sido la réplica pública que Lot Amorós, creador del proyecto Dronecoria y yo, grabamos para agradecer a Google su promoción y soporte.




Google Open Source

La oficina de Open Source de Google, OSPO, gestora del programa de becas de Google Open Source con los cuales colaboramos hace 12 años, me grabó un vídeo y un Q&A con estudiantes para su canal mundial, promocionando las becas y el proyecto Liquid Galaxy que tiene la sede en los Laboratoris TIC del Parc Agrobiotech de Lleida.


TensorFlow

Igualmente el protecto TensorFlow, open source creado por Google originalmente, me grabó un video promocional general dado el uso que hacemos de él.



Devfest Murcia Psicotech

CNIS

Y como colofón un reconocimiento nacional a los Laboratorios TIC que gestiono de hace 11 años, con un premio del XII Congreso Nacional de Innovación en los servicios públicos #CNIS2022 concedido en Madrid, al mejor proyecto de incorporación de tecnologías emergentes por los @LaboratoriosTIC del @Parcagrobiotech

En la página web del congreso se puede ver la lista completa de premiados: https://www.cnis.es/2022/12/14/el-cnis-vuelve-a-reconocer-el-trabajo-de-nuestras-administraciones-publicas/