¿ Que buscas ?

Resumen actividades LleidaDrone en la Feria de Sant Miquel 2019


LleidaDrone de nuevo tuvo una importante presencia en la feria de Sant Miquel 2019, con un área de más de 200 m2 en su colaboración con la entidad ferial.

Un equipo de 14 personas atendieron a los más de 400 niñas y niños que se acercaron a nuestras atracciones divulgativas, tanto en la red de seguridad para volar drones, como en nuestro nuevo Simulador de Pagès, que hizo las delícias de los visitantes, y creó problemas a madres y padres intentando que sus hijos lo dejaran :)


Y así, bajo nuestra nueva insignia de LleidaDrone Intelligence, logo de Xavier Quí, presentamos nuestros avances en proyectos de alta tecnología y otros más cercanos:

Nuestro Liquid Galaxy portátil corriendo la aplicación desarrollada con una beca Google en los Laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, el AirMashup de Albert Morea.

El proyecto Dronecoria del compañero Lot Amorós, donde presentamos la inteligencia artificial creada también este verano. 


Y de la cual hicimos allí esta presentación:


Mención a los compañeros de Aerfor, que volaron sus drones profesionales en la red.


Así como a los amigos y partners Intech 3D, que mostraron de nuevo sus avances en impresión 3D:





Mucho éxito tuvo el proyecto PERA, cuyo logo aparecía en grande en la pared llamando la atención de muchos visitantes.
 Con mención ya al primer proyecto del grupo:




Y de nuevo y gracias a la colaboración de Agromalla, nuestra red tuvo centenares de visitantes que pudieron probar de volar un drone, en su mayoría peques, pero también madres y padres lanzados.


La presencia imponente del Agras, el drone para dispersión de líquidos de la firma DJI, colaboración de Salvador Bellver.


Algunos de los más de 40 drones de juguete y 200 baterías que permitieron a los visitantes volar, en colaboración con Arvelo Jugueterías y sus marcas.





Pilotos de FPV en acción




Presentación del FPV a cargo de Francesc Munté:







Y para acabar las fotos de los muchísimos visitantes infantiles que disfrutaron de nuestro concepto








Mención extra es la colaboración con el equipo de Inno4Agro, proyecto europeo liderado por diversas instituciones de Lleida y donde LleidaDrone es socio no participativo.