¿ Que buscas ?

Un auténtico #drone fin de semana en Roses: Festival Drons'N'Roses


En un incomparable marco como la Ciutadella de Roses, los amigos de Multicóptero han organizado conjuntamente con el super team de Drones de Carreras, un más que agradable fin de semana Drone en la población de Roses, Girona.



Allí estuve como LleidaDrone junto al compañero Lluis Llimargas, para dar una charla sobre las generalidades de los Drones, la industria en Catalunya, con mención específica al naciente clúster Catalonia Smart Drones, y las aplicaciones en la llamada Agricultura de Precisión, con la colaboración de HEMAV.






Muchos más contenidos organizados por el David Mas de Multicóptero poblaron el acceso a la zona de carreras, con presencia entre otros de los colegas de Drone by Drone, venidos desde el País Vasco, la jugueteria local Biels, representantes de NincoAir, y los tambien amigos de LleidaDrone AIRK, el nuevo fabricante de Drones nacido en España y que seguro en breve veremos en nuestras próximas conferencias.





La zona de vuelo aunque un poco fastidiada por el viento, quedó muy bonita en el entorno de la Ciutadella, e hizo las delicias de los muchos visitantes que se acercaron así como de los más de 30 pilotos que se dieron cita para correr durante casi dos jornadas.


























Agradecer y felicitar de nuevo a la organización de Multicóptero con David Mas al frente, a todos los amigos de Drones de Carreras por ser unos tipos tan geniales y recordad que las nuevas generaciones suben imparables:


Laura y David, hijos de Enrique de DdC


La Maria, hija del Ramón

Con permiso, claro, de la pequeña Ainara, hija de David de Drones de Carreras, que triunfó en nuestro pasado International Drone Day:


Foto de amigos, por Vicenç Asensio