¿ Que buscas ?

Visitar Tenerife es siempre un placer

Y buena parte de culpa la tiene el compañero Paco Martin del GDG Tenerife, que siempre me lía, digo, cuenta conmigo, al igual que yo lo hago con él, para hacer cosas. Por que para quedarse parado ya están los sofás.


Como ya avancé, esta vez me llevó a la isla hacer una presentación de LleidaDrone y de temas de seguridad relacionados con los Drones dentro de la presentación del proyecto CASUS.



Allí presenté los proyectos de LleidaDrone y sus actividades pasadas y futuras



Y compartir presentación con personalidades como Moti Yung, responsable de investigación en seguridad de Google y mega experto en criptografía mundial, entre otros muchos componentes del proyecto CASUS.






Y claro esta, aparte de trabajar en la presentación y el consiguiente networking, no puedo nunca dejar de disfrutar de esa peculiar gastronomía que siempre sale reflejada en mi Instagram y la etiqueta #foodporn :)))




Y como es lo que tocaba, pues a ver Star Wars de riguroso estreno que nos fuimos con los amigos organizadores de la Tenerife Lan Party, eso sí, vestido con mi camiseta de Trekie, para hacer amigos :))


Y poco más que explicar, dar las gracias como siempre a los ya muchos amigos que allí tengo, a Paco especialmente, y pensar que seguro el año que viene vuelvo a aterrizar por allí.









Tags