¿ Que buscas ?

Notícia en el diario @Segrecom sobre el viaje tecnológico que acabo de realizar a USA y Taiwan

Amablemente el diario Segre de Lleida nos dedica una página entera de la edición de este sábado 13 de junio, donde la notícia principal es la composición de los nuevos ayuntamientos.

NO DEJÉIS DE COMPRAR EL PERIÓDICO, por favor, en papel quedamos aún más guapos :)

En ella se refleja el viaje de 30.000 kilómetros, dando la vuelta al mundo completamente y contra las agujas del reloj, que hemos realizado Marc Gonzalez, becario Google del Liquid Galaxy LAB, y un servidor, bajo las diferentes insignias que trabajamos: el Liquid Galaxy LAB, el GDG Lleida, y mi empresa, Ponent 2002, y siempre mostrando nuestros desarrollos en la tecnologia Liquid Galaxy, de la cual somos pioneros mundiales.

La noticia coincide con otro reconocimiento ayer en el blog idigital de la mismísima Generalitat de Catalunya, que reconoce tambien nuestra actividad en el entorno del Parque Científico para con proyectos de Google.




Y todos los que seguís este blog o mis redes sociales ya habéis visto (o hartado de) más fotos del viaje, pero aquí recuerdo algunas y publico algunas no vistas:


En el congreso mundial de Google, junto a los otros compañeros de distintos Google Developers Groups que tuvimos la ocasión de asistir, yo en mi cuarto año consecutivo.






Con algunos compañeros del GDG Spain, agrupación de los más de 30 GDGs españoles, con el Golden Gate detrás en un típico día fresquito y con niebla de San Francisco:



O en esta diapositiva de la exclusiva sesión que Google invitó a 30 líderes (de los 600 que de todo el mundo estábamos) a la cual fuí invitado.


Y en la keynote inaugural del congreso de Google, junto a algunos de los compañeros del GDG Spain, sonrientes todos, ya que el ambiente era absolutamente "engrescador" que diríamos aquí.



O en momentos únicos, como cuando pude saludar de nuevo a Nolan Bushnell, creador de la industria de los videojuegos, fundador de ATARI




Ya en Taiwan, donde trabajamos toda la semana en la planta 36 del impresionante y durante muchos años edificio más alto del mundo, el Taipei 101:



Aquí el setup que Marc y yo montamos en la feria Computex, en la sala VIP del fabricante Gigabyte, el mayor del mundo de placas madre de ordenadores:



Con el cartel que habia en la puerta, donde nuestro compañero Rafa Duran, y becario de Google, en el Liquid Galaxy LAB aparecia a todo tamaño



O esta más divertida y menos publicada, listos para visitar la fábrica de Gigabyte:



(Gracias, R.R.)