¿ Que buscas ?

Feliz entrada de año e inmejorable 2015 y Aviso de cierre de redes sociales ante la inminente tormenta #aices2015

Normalmente en estas fechas hago un inmenso post de resumen del año.
Pero este año no me apetece hacerlo, quizás por que me han vuelto a ir las cosas geniales y ya las voy desgranando aquí según me pasan, o quizás por que no lo puedo dar por acabado, ya que aunque sea ya 2015 en breves horas cojo un vuelo via Nueva York hasta Las Vegas.



Y es que he viajado mucho, Alemania, Inglaterra, Italia, Estados Unidos y por diversos sitios de España... he dado muchas charlas, he ido a muchos eventos, he salido en mucha prensa, y sobre todo sobre todo he compartido geniales ratos con nuevos y viejos conocidos, ratos que te llenan de conocimiento y que te hacen valorar lo que realmente importa, y es la amistad.


Ahh, anecdóticamente, y como os digo a los más cercanos, lo que en este humilde blog se explica
(y en los muchos otros paralelos que llevo y que a ves repito), es solo un porcentaje de mi vida, la que quiero hacer pública. Muchos proyectos más relacionados con el trabajo del día a día en Ponent 2002 y otros temas, no aparecen aquí, aunque sí puedan tener una pincelada en Instagram.


Y para acabar avisaros de nuevo, me voy a Las Vegas mañana mismo, y si antes se decía aquello de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"... naranjas de la china, ahora se lleva el:


Y de esta manera intentaré explicar muchas cosas de mi viaje, compartiendo con vosotros información y aventuras, desde mi cuenta de Instagram @andreu  o desde este blog replicado en Twitter y Facebook, en el hastag #aices2015.


Feliz entrada de año e inmejorable 2015 !!!


Para fin fin, el recuerdo habitual a los caídos en el ardor de la batalla, ell@s sabrán a quien me refiero. Y que siempre tendrán mi amistad+  , no? ptrrfll