¿ Que buscas ?

Inicio de la vuelta a casa, con cine y Orgullo Gay regado con Enrique Iglesias #alio2014

Cómo ya puedo decir tengo por costumbre la última noche no me pillo hotel en San Francisco,  total para dormir mal breves horas...
Y después de cenar con compañeros me metí en una sesión doble de robots en el siempre impresionante AMC, una sesion de Tom Cruise, peli muy recomendable por sus efectos, y un mas de lo mismo con los abrumadores Transformers de Miguel Bahia, bueno va Miquel Bay.
Ambas vistas en 3d, pero siempre la versión IMAX es impresionante y aunque te cobren 19 dolares por entrar vale la pena, es un espectaculo visual y sonoro.

Y nada, vuelta al hotel caminando, viendo los restos del pre orgullo gay, que mañana, ya hoy, llenara Market street de centenares de carrozas y desmadre LGBT. Un shuttle, estres aeroportuario, a las 4 de la mañana y todo petado de gente... y ahora ya a esperar el primer salto via New York.

Gracias Jordi L. por tu ayuda el lunes !!!!

Ah, y si os preguntais por que cito a Enrique Iglesias es por que de nuevo a vuelto a ser mi banda sonora del viaje, ya que Andrea Corr me trae muchos recuerdos, no ptrrfll¿, y tengo una unión con él desde hace muchos años en mis viajes a USA. Y por que me gusta, su estilo y ritmo, aunque pastelito romanticón, sus canciones siempre son bien producidas.