¿ Que buscas ?

Proyectos 2014 para el #LiquidGalaxy LAB y el Google Summer of Code #GSOC


- Ismael Arroyo sigue desarrollando su tesis doctoral con el benchmarking de Liquid Galaxy sobre el rendimiento de sistemas hetereogéneos bajo esta plataforma. En año pasado ya obtuvo una beca del GSOC con este proyecto, y este año presentará la continuación del mismo proyecto aplicado a Liquid Galaxy bajo web, como el proyecto Peruse-a-Rue.

- Marc Gonzalez trabajará su proyecto de final de máster con la plataforma Interactive Spaces de Google, en el cual enlazaremos el Liquid Galaxy en un proyecto de exposición interactiva con la Luna cedida por la NASA de que disponemos en el Parc Científic de Lleida, aprovechando para promocionar el año Oró, con el que se pretende fomentar los estudios de ciencias.

- Carlos de Dios trabajará su proyecto de final de grado en el área de la implementación de la tecnologia WebRTC, para la implementación de un sistema de videoconferencia con Hangouts en el Liquid Galaxy. Así mismo presentará un segundo proyecto al GSOC basado en la implementación del proyecto "Google Art Project"

- Arnau Dalmau nuestro primer compañero en estas lides, que desde la Universidad Autónoma de Barcelona presenta al GSOC el proyecto
“Humanity and Geography Quiz Game for Liquid Galaxy”
que plantea desarrollar una aplicación bajo Liquid Galaxy web que permita la introducción de esta tecnologia en las escuelas.


Agradecemos la colaboración de las marcas Gigabyte, Benq, HP y Xtorm en el Liquid Galaxy LAB.