¿ Que buscas ?

Este sábado 1 de febrero hablaré de #GoogleGlass en el Podcast del @GDGTenerife junto a @mundoglass_es



En palabras de los compañeros del GDG Tenerife:

""Esta Semana toca hablar sobre el producto que más hype ha despertado en los últimos tiempos: Las Google Glass. Y para ello tenemos invitados de lujo que poseen una compañia expresamente sobre Google Glass: http://mundoglass.es/. ¿Te apetece saber más? ¿Tienes alguna pregunta?... ¡Pues participa!

Semanalmente, los organizadores de GDG Tenerife se reunirán a través de Hangout (emitido en directo por Youtube) para charlar de tecnología y dar diversas opiniones acerca de los nuevas noticias que han surgido durante la semana. Habrá invitados y cualquiera puede ser participe de la charla en directo dejando su comentario en Youtube.

Si no puedes verlo en directo, o te gustaría volver a verlo en otra ocasión... Estará disponible en Youtube para que lo puedas ver cuando puedas o te apetezca y tantas veces como quieras. =)""

Si queréis ver los anteriores podcasts, lo cual recomiendo muy mucho pués siempre son amenos y con contenido interesante, lo podéis hacer en su canal de Youtube.

Nos vemos en directo el sábado junto a los compañeros Ander y Carlos, y si váis a estar presentes apuntaros al evento de Google +