¿ Que buscas ?

Visita a Google Spain y Google GDG Summit Spain, un finde en Madrid con buenos amigos y muchos planes de futuro

Tarde de viernes, que aunque iba a ser de turismo turístico acabó siendo de turismo de trabajo, yendo a visitar las oficinas de Google Spain en la pequeña Torre Picaso, a la planta 26, con unas altas vistas de la ciudad y un estilo Googleriano pero sin exagerar:






Tarde con paseo justito por el centro de Madrid para que Joan, en su primer viaje a la capital del reino, viese los lugares habituales del centro.
Y como no, un pase por delante de donde en breves semanas aterrizaré con añoranza ptrrfll a ver la nueva temporada de Hoy No Me Puedo Levantar.



Viernes noche trekkie en Kinépolis, con el 3er visionado para mí (y ya último hasta que en navidad mis hijos me regalen, espero, el Blu-ray) de Star Trek into Darkness con 10 compañeros más del GDG Spain.
Foto a la salida con el cartel de los becarios, con el becario Joan por allí abajo.



Sábado completo con un track del GDG Spain de 9 a 19... tela.
Muchas cosas interesantes aunque poco podemos compartir, era una reunión privada. Coordinación entre los GDG españoles, eventos futuros y mucha nueva sangre por parte del nuevo Devrel para España, Andrés Martinez.






Una nueva demostración improvisada de Glass a los asistentes con las gafas de CF y de JB... con muchas nuevas caras guapas que tenían su primera experiencia con Glass.

Y ya la cena en un asturiano de La Latina bastante recomendable, la burbuja que rie. Foto de grupo con casi todo el mundo y más de comida en mi Instagram y algún vídeo gaitero en mi Youtube:


Un excelente fin de semana, gracias a la gran G y a todos los compañeros de los GDG de España.



Más info en GDG Lleida

Hasta muy pronto !