¿ Que buscas ?

Diario de a bordo #aio13, probando ya Google Glass, segunda entrada domingo 12

Cuantas cosas han pasado en un dia solo... y todas las que se pueden contar estan en Instagram :)
Todo bien al llegar, la habitacion lista y correcta, aunque en una 4a planta sin ascensor ...
paliza de subir la maletorra.
Paseo por market, cenita en un dinner cercano, donde segun se puede ver en mi IG me pusieron
una tortilla de espinacas que si  no pesaba un kilo poco le faltaba.
Dormir poco, madrugar mucho, jet lagg intenso.
Ducha, vestimenta de buen tiempo y a la calle ! Lo primero a solventar la conectividad, ya tengo 3g y voy siempre conectado.
Lo segundo, ir al Moscone a ver como esta el patio, hoy no entro aun pero desde fuera veo todo el ambiente, esta mas adelantado que el año pasado, paro a hacer unas fotos del cartel de star trek, carlos ya compró las entradas para el estreno del viernes. Desayuno o casi comida en Starbucks.
Cojo un trolebus y me voy hasta Fisherman Wharf, pillo ticket para hacer un bay cruise, me apetece hoy sentirme turista y ver la bahia con este buen tiempo.

Con las focas en el Pier 39



Vistas del Golden Gate



Llamada del compi ingeniero de Google para quedar a cenar, a las 5 ! de la tarde, y en un vegetariano, ya que su mujer no come carne. Ademas se incorporan recien llegados y cansados Matt y Kiel de End Point.

Y nada, ahi tengo mi primer experiencia Google Glass. Kiel lleva las Glass de EP y las pruebo 15 minutos.... la primera impresion... ni fu ni fa. el hardware regular, la pantalla se ve bien aunque es chiqutina, y el aparato responde bien. Hago unas fotos, miro internet, el tiempo y poco mas.
Estos proximos dias les dare mas caña y ya veremos.