¿ Que buscas ?

Potenciando Lleidadrone: Life is about the people you meet and the things you create with them.

Con una de las muchas, bonitas y perentorias frases del famoso Holstee Manifesto, biblia de este ya casi acabado 2012 que continuará guiando mis pasos en el 2013, os copio la información de Lleida Drone, proyecto que podíamos definir con una de las frases del impulsor de los drone, Chris Anderson, que creó DIYdrones.com a partir de buscar ideas "frikis" para hacer con sus hijos el fin de semana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El próximo sábado 15 de diciembre realizaremos el segundo encuentro de Lleidadrone, como siempre abierto a todo aquel interesado previo anuncio de su visita al correo lleidadrone@gmail.com (con nombre y breve explicación de intereses).

Inicialmente el encuentro estaba pensado más a nivel técnico, con sesión de montaje y electrónica, pero debido a unos retrasos en los envíos internacionales de piezas de los Drone a algunos compañeros no podremos realizar esta parte práctica.

Lo que si haremos es una charla mientras revisamos los Drone que se acerquen al encuentro, para acto seguido proceder a unos vuelos de prueba si el tiempo acompaña.


Los vuelos tendrán como objetivo la grabación de un vídeo de las instalaciones del parque realizadas de una forma especial: un hexacopter de la firma Aerimatge de Girona filmará desde la entrada del parque hasta el parking, incluyendo un acercamiento a varias alturas a los edificios del mismo, el vivero, las H's, el Cedico, el TIC-CPD, el Fruitcentre y el Innova.


En paralelo un coche equipado con una cámara Street View de Google cedida por nuestro patrocinador Ponent 2002 seguirá la misma ruta que el drone grabando la grabación en un vídeo esférico de 360 grados.


Ambos equipamientos se acercaran y separaran, buscando la realización final de un vídeo de especial interés por su originalidad. Aquí podéis ver una muestra interactiva de foto de 360 grados como las que se tomaran, pero en vídeo:



La agenda estimada será la siguiente:
- 11:00 encuentro en el edificio TIC-CPD, planta superior, en la sala  amablemente cedida por el Parque Científico de Lleida.
Como llegar: imagen, mapa google.
- 12:00 demostración de vuelo acrobática con helicópteros radiocontrolados, en la rotonda del Lárida, antes de la entrada al Parque Científico.

- 12:30 grabación vídeos en el parque.

- 14:00 comida de fraternidad en un local por determinar en función de los que estemos.

Para cualquier duda contactar con lleidadrone@gmail.com.



Gràcies a Aerimatge Girona per la seva col.laboració.