¿ Que buscas ?

SFO: Un dia de vino y atascos, y TWiT

Para este domingo y primer día completo en la zona un montón de aventuras estaban en la agenda, y todas han sido cumplidas con sobresaliente.
La anécdota ha sido el tráfico.
Después de dejar temprano la casa del ingeniero de Google en Mountain View , a escaso kilómetro del campus de Google) y donde duermo estos días previos al Google I/O, me he dirigido a San Francisco a recoger al amigo Juan . Y ahí ha empezado el pitorreo, vanos a llamarlo gay :-). Ayer y hoy se celebra en SFO el Gay Parade, reuión festiva sobre el tema famosa en el mundo entero. Y justo llegar a las 9 y poco del Silicon Valley la policia tenía bien irme cerrando en los morros todas las calles para ir por Juan. Alguna vuelta de distraimiento y he podido recogerlo, enfilando Van Ness avenue gran arteria de la ciudad, para girar por Lombard Street, famosa por su trozo de calle floreado-curvado-inclinado, por decirlo de alguna manera, y la inacabable cantidad de moteles.
Lombard deja de llamarse así cuando pasa por Presidio hacía el Golden Gate.
Por aquí todo bien, pero ya hechos los 100 kms hasta Sonona, valle de reconocidos vinos junto a Napa, me he encontrado con el segundo pollo del día: una enorme enorme cola que asistía a una carrera del Nascar.
De nuevo unas hábiles estrategias entre el Gps del coche y Juan con Google maps en su iPad, conseguimos evitar el tema y acercarnos a Napa para probar unos vinitos.
Ya con el tiempo justo y sorteando la cola de nuevo, ebfilanos hacía Petaluma, donde el Studio de TWiT nos esperaba para ver en directo la grabación del programa con Leo Laporte a los mandos.
Una enriquecedora experiencia que da volumen a mis horas nocturnas que les dedico casi a diario.
Vuelta aSFO y a Mountain Valley, con 500 kms en la espalda y unos bonitos recuerdos y fotos, claro!