¿ Que buscas ?

Nadie como Apple para hacer hardware impresionante y otras cositas de la Keynote de hoy.

2.279 € (un poco pasado el precio desde los 2.199$) y una delgadez y potencia impresionante hacen de este Macbook Pro recien presentadito en la Keynote de Apple en San Francisco, el hardware más impresionante sobre la tierra.
En el uso de los adjetivos léase el todavía en el ambiente "reality distortion field" impuesto por dos horas de ver a los caballeros de Apple en la tribuna.


Jo, si no es por que no necesito para nada un portàtil, y que aunque tengo media docena, siempre acabo usando o mi pc de sobremesa en casa o en el trabajo, y el iPad 2 en movilidad, el cual me basta y sobra, me lo compraría, si.

iOs 6 con Siri en Español para i4S y iPad 2-3... bien, así lo podré usar al menos en mi iPad 2.

El nuevo Mac OS... no me afecta, no al menos mientras siga siendo usuario de Windows 7 y el Windows 8 me siga dando tanta morcilla e incógnitas en su lanzamiento respecto a su real innovación y versatilidad.

Y que bonitos los mapas 3D... y como Google presentaba un resumen y mil novedades hace breves dias, sabedor por los corredores de Silicon Valley que Apple lanzaba su competencia a Google Earth/Maps.



Y si queréis más info de la Keynote, internet hierve de resúmenes:
The Verge
Cnet.
Y mil más.

Y aquí acabo por hoy, que posiblemente no por mañana o pasado cuando Apple ponga online su conferencia completa y me la trague de nuevo, y quizás postee algo más.