¿ Que buscas ?

DealExtreme, o como los chinos nos invaden a los Geeks&Freaks


A ver, que levante la mano quien de los que leéis este blog no compra en DX !
a ver... a ver... uy! que pocos. Ya estáis tardando !!

DealExtreme es un portal de comercio electrónico sobre gadgets y otros aparatos parecidos. Creo que ubicado en HongKong, soy cliente desde sus inicios, cuando  cerraron mis amigos de LikSang (foto). Sony y otros fabricantes de consolas forzaron el tema con jueces de por medio por el foco intensivo que tenían en vender chips para hackear consolas...

                                 En la tienda de LikSang en HK.

Entre otras razones DealExtreme es brutal por:
- la terrible cantidad de referencias que tiene, inacabable.
            1.15 € transporte incluido vale la famosa cinta de cassete-tapa de iphone 4 !!


- el transporte incluido en cualquier compra, en HK tienen una estafeta de correos que debe ser como 3 estadios de fútbol, y el coste mínimo.
- la calidad, generalmente los productos son de una calidad digamos correcta para el precio que se paga, ya que generalmente son hechos en china (como todo) y vendidos a precios de ciencia ficción.
            ni 60 céntimos de € transporte incluido vale el famoso cerdito-linterna led.


- velocidad, muy rápidos no son enviando los paquetes por el sistema este de correos o por su logística interna, 3 semanas en el método gratuito no te las quita nadie, pero que porras !
- la atención, de centenares de productos que he comprado en DX uno me llegó mal (y eso que el embalaje es a saco !) y me atendieron con prontitud desde su atención al cliente.

Y aquí os dejo un vídeo que acaban de publicar en su blog para que podáis ver un poco sus tripas, almacen, call center, y los chinit@s simpáticos y jóvenes que en vez de estar en Shenzen fabricnado icacharritos para consumo occidental a 2$ la hora, alcanzan un nivel superior (olé) y se dedican a inundar nuestras mesas de aparatitos diversos.



Eh ! no me llevo comisión, pero es que son la milk estos chicos de Dealextreme.