¿ Que buscas ?

Commodore Amiga Nostalgia, presentación mundial al 1986, NY

Después del pseudo final de temporada del programa en la radio, ya que parece que seguiremos dos semanas más, he acabado de subir a youtube un video de 50 minutos que es digno de verse.
Se trata de la presentación mundial, en New York y en el año 1986, del ordenador Commodore Amiga, máquina que proyectó mi carrera profesional ya que me llamaron de la misma multinacional para engrosar sus filas y ser el demostrador inicialmente, jefe de producto y director técnico finalmente de la filial española, trabajo que dejé en 1992 ya que la propia Commodore cerró.
Es digno de verse ya que uno se dá cuenta de qua aunque Steve Jobs es un mago de las presentaciones, es más el própio espíritu americano, que les mola el show business y el marketing, y eso es una combinación letal.
Del Amiga solo puedo decir una cosa: ha sido el mejor ordenador que he tenido nunca, con el que realmente llegamos a hacer cosas increíbles y que aún con el paso de tantos años ningún otro ordenador ha vuelto a hacer, y menos de la misma manera.

Y aquí tenéis para quien tenga ganas de perder o invertir 50 minutos de su tiempo e ir visualizando las 6 partes de 10 minutos en que he tenido que subir el video por las normas de Youtube.

Que lo disfrutéis !



Y el resto de partes:
2a parte
3a parte
4a parte
5a parte
6a parte