¿ Que buscas ?

Presento @NAUTILUSVR, Realidad Virtual Subacuática el nuevo proyecto de Remotte Labs #virtualreality

Los compañeros de Remotte llevan unos meses maquinando su nueva creación, permitidme ahora que os la presente, se trata del NAUTILUSVR.
¿ Y que es el NAUTILUSVR ? Pués un HMV , o sea un casco de realidad virtual en palabras sencillas, pero con la connotación de ser subacuático !

El concepto y la tecnologia es similar al de las muchas gafas de realidad virtual que conocemos, Oculus Rift, Cardboard, etc, pero con la componente de estar pensadas para usarlas bajo el agua, y así disfrutar de sensaciones muy diferentes y podríamos decir exóticas.


Funcionan con la App d NAUTILUSVR y la visualización corre a cargo de tu smartphone, el cual se encaja en el NAUTILUSVR con un adaptador especial y queda, obviamente, perfectamente aislado del agua (si no que poca gracias)


Las NAUTILUSVR tienen incorporadas un tubo de respiración con el adecuado encaminamiento interno del aire, sellados y cristal anti vaho.



Los compañeros de Remotte empezaron la promoción de NautilusVR en el 4YFN, evento de startups paralelo al pasado Mobile World Congress en Barcelona.

Yo mismo estuve allí por el Mobile y el 4YFN con un Nautilus, si quieres verlo solo tienes que darme un toque y te lo enseño. Probarlo será más complicado :)




(Kickstarter postergado al otoño)