¿ Que buscas ?

Lleida Drone se profesionaliza: anuncio las 7 Conferencias de @lleidadrone durante la Feria Agraria de San Miguel

Cartel preliminar, diseño Xavi Qui.



Lo que en un principio fué una idea de innovación, siempre por delante, con el paso del tiempo y el esfuerzo de un equipo se ha convertido en un referente de la industria en España. Fuimos los primeros y seguimos siendo casi únicos en realizar una jornada de este tipo y llevamos ya 6 ediciones y mútiples conferencias por España y en Europa, toda una experiencia.

Es para Lleida Drone un honor anunciar que las 7 Conferencias Profesionales y Amateur de Lleida Drone se realizarán dentro y conjuntamente con la Feria de Sant Miquel 2015 - Eurofruit 2015.

 




Esto ha sido fruto de nuestro interés por acercar la tecnología de los drone a mucha más gente, siempre manteniendo una dualidad entre lo profesional y lo amateur, ya que el mundo de los drones es así. Fira de Lleida, comandada por su Director Oriol Oró, y en colaboración del Parc Científic de Lleida, nuestro host, ha confiado en el equipo de Lleida Drone para integrar el evento en la Feria de Sant Miquel de Lleida, con estas connotaciones:

- Conferencias: Producidas conjuntamente por Lleida Drone y Fira de Lleida. Se realizarán dos tracks, uno dedicado específicamente a las soluciones específicas para el sector agrario y frutero, en el que la Feria de San Miguel de Lleida tiene su foco, y otro dedicado al mundo de los drones en general, con el mismo enfoque de nuestras ya seis ediciones pasadas, y con un espectro amplio de ponencias y presentaciones para todos los gustos y necesidades.



- Zona feria de Drones: El espacio ferial de San Miguel tendrá una zona específica para que las empresas y todo tipo de organizaciones del sector estén presentes para divulgar sus productos y servicios.

- Espacio de vuelos: Se dispondrá de una zona para demostraciones de vuelos protegida por red y a cubierto, para seguir escrupulosamente la legalidad vigente. El espacio tendrá unos 300 m2 y estará abierto a todas las empresas y otros actores del sector presentes en la feria para realizar vuelos de demostración, talleres y otras actividades.



En las próximas semanas los equipos de Lleida Drone y de Fira de Lleida irán anunciando más novedades al respecto.

Mientras si requerís alguna información no dudéis en enviar un mail a lleidadrone@gmail.com.



Acerca de la Feria de San Miguel (ficha de su web):



NOTA DE PRENSA (catalán y castellano)


Los “drone” tendrán espacio propio y sesiones monográficas en la Feria de San Miguel Feria de Lleida y Lleida Drone estudian organizar un certamen específico de estos aparatos voladores
Los drone tendrán un espacio propio y celebrarán sesiones monográficas en la próxima edición de la Feria Agraria de San Miguel, según un acuerdo de colaboración entre Feria de Lleida y la Asociación Lleida Drone. Oriol Oró, director de Feria de Lleida, y Andreu Ibáñez, presidente de Lleida Drone, anunciarán este acuerdo mañana, día 14, durante la celebración del Día Internacional de los Drone en el Magical Media.

Las dos entidades estudian la posibilidad de celebrar un certamen específico de drone, ya que la asociación tiene 5 años de experiencia en la organización de congresos, jornadas técnicas y exposiciones de estos aparatos en la ciutad de Lleida. La feria y la asociación consideran que será positiva la colaboración de las empresas leridanas con el sector económico que desarrolla aplicaciones de los drone para las actividades productivas de la agricultura, el turismo, la seguridad y la salud, entre otras.

La Asociación Lleida Drone, con la colaboración del Parque Científico de Lleida, organizan el sábado una serie de actividades en el Magical Media para el público familiar y los aficionados a los drone. Habrá demostraciones de vuelos de drone y de móviles Flone (smartphone transformados en drone de bajo coste) en un espacio protegido de 4.000 m3, talleres, exposiciones y la presentación pública del proyecto FAED, que utiliza los drone para trasladar desfibriladores en caso de emergencia al lugar donde se produce una crisis cardíaca.

Lleida, 13 de marzo del 2015



Els “drone” tindran espai propi i sessions monogràfiques a la Fira de Sant Miquel
Fira de Lleida i Lleida Drone estudien organitzar un certamen específic d’aquests aparells voladors
El drone tindran un espai propi i celebraran sessions monogràfiques en la próxima edició de la Fira Agrària de Sant Miquel, segons un acord de col·laboració entre Fira de Lleida i l’associació Lleida Drone. Oriol Oró, director de Fira de Lleida, i Andreu Ibáñez, president de Lleida Drone, anunciaran aquest acord demà, dia 14, a la celebració del Dia Internacional dels Drone al Magical Media.

Les dues entitats estudien la possibilitat de celebrar un certamen específic de drone, ja que l’associació té 5 anys d’experiència en l’organització de congressos, jornades tècniques i exposicions d’aquests aparells a la ciutat de Lleida. La fira i l’associació consideren que serà positiva la col·laboració de les empreses lleidatanes amb el sector econòmic que desenvolupa aplicacions dels drone per a les activitats productives de l’agricultura, el turisme, la seguretat i la salut, entre d’altres.

L’Associació Lleida Drone, amb la col·laboració del Parc Científic de Lleida, organitzen dissabte un seguit d’activitats al Magical Media per al públic familiar i els afeccionats als drone. Hi haurà demostracions de vols de drone i de mòbils Flone (smartphone transformats en drone de baix cost) en un espai protegit de 4.000 m3, tallers, exposicions i la presentació pública del projecte FAED, que utilitza els drone per traslladar desfibril·ladors en cas d’emergència al lloc on es produeix una crisi cardíaca.

Lleida, 13 de març de 2015






Presentación del acuerdo entre Feria de Lleida y la Asociación Lleida Drone: el sábado, día 14, a las 10 horas, en el Magical Media

Más información en http://www.lleidadrone.com/2015/02/reservate-el-14-de-marzo-y-ven-al-dia.html