¿ Que buscas ?

Lo que pasa en Las Vegas, capítulo 3: CES Unveiled, primer contacto con las novedades

Hoy domingo es el primer dia de la prensa. El CES siempre dedica un par de dias a los más de 1.000 periodistas que de todo el mundo vienen a cubrir el evento.



Y el domingo podíamos decir es el dia suave, y primero en un par de presentaciones por parte de ejecutivos de la CEA (Consumer Electronics Association), los organizadores del evento, nos han explicado cuales son las expectativas del mercado para el 2015... Y no pintan ni bien ni mal, si no todo lo contrario. 1% de crecimiento global de la industria y los 7 jinetes de la tecnologia delante empujando, a nivel productos.

Si queréis ver los contenidos de las presentaciones están ya disponibles en:

http://www.ce.org/CorporateSite/media/About-Media/2015-Global-Technology-Market-Update_CES-2015_press.pdf

https://prezi.com/nuepzbtbijbj/2015-ces-trends-to-watch/


A título personal puedo decir que me mola estar en los dos primeros muy metido :) por un lado el mundo de los wearables, con las Google Glass sobre todo, y seguido por los Drone, que ya veis lo determinan como World Changer... cambiador del mundo.



Y nada, aquí os dejo otro extenso reportaje fotográfico del CES Unveiled para que si estáis aburridos lo miréis, bueno no, mejor dicho, si queréis estar al día de las innovaciones que mandarán el mundo.
En el post de Google plus podréis hacer comentarios o en las fotos, a los cuales estaré encantado, tempus permitting, de contestar.




Tags