¿ Que buscas ?

De nuevo rumbo a #California, aprieten sus cinturones o corten sus redes sociales para mucho #google y #liquidgalaxy

Si todo va bien el día 17 de octubre levanto de nuevo el vuelo rumbo a California. esta vez para el encuentro mundial de las Becas de Google Summer of Code, en San José, corazón del Silicon Valley.

Pero no solo este evento que durará varios días entre el campus de Google en Mountain View y San José es lo que ocupará mi viaje, si no que una interesante ruta tecnológica viene tambien.


Esta ruta la compartiré con los que denomino mis compañeros galácticos, léase las 3 entidades con las que hago cosas del Liquid Galaxy: End Point corp de Nueva York, con Ben, y la Western Sidney university, con Andrew. Además me acompañará el becario de este año en el Liquid Galaxy LAB, Marc González, que obtuvo matrícula de honor en su reciente presentación del proyecto de fin de master que desarrollamos.

Y nada, aquí va el previo de la ruta, pero antes ya saben:

AVISO A NAVEGANTES: cierren sus enlaces con mis redes sociales, ya que en breve no pararan de llegar cosas, ahora desde la costa oeste de Estados Unidos.




Primera parada:

- Los Ángeles, ciudad que a muy poca gente le gusta, pero que tiene cosas muy famosas, y algún momento que otro dedicaremos al turismo por la colina de hollywood, Rodeo Drive, el teatro de los Oscars con su paseo de la fama, y esperemos Santa Mónica y su playa mil veces vista en películas.

Allí visitaremos la primera instalación de Liquid Galaxy en una empresa dedicada al negocio inmobiliario.

- San Diego, ciudad antitesis de L.A., toda tranquila y preciosista, casi en la frontera con Méjico.
Allí tenemos múltiples reuniones con la gente de la Universidad de California y su tecnologia CAVE, similar al Liquid Galaxy.

- Tijuana ??, hay un tema pendiente y muy interesante ahí. Más info si lo cierro finalmente.

- Temécula ??? si coincidimos con Cecilia Abadie finalmente, allí estaremos de visita.

- Costa del pacífico, con nuestro VAN alquilado nos haremos los cerca de 1.000 kilómetros, dirección a la bahia de Monterrey donde haremos una visita al Galaxy del Monterey Bay National Marine Sanctuary Exploration Center.

- San José y Mountain View, para el encuentro de las 600 personas venidas de todo el mundo para celebrar el décimo aniversario del programa de becas de Google.

- Y como nó, San Francisco, a donde iremos a dar una vuelta y que Marc pueda conocer la ciudad.

Esta vez parece que no tendremos tiempo para hacer la típica peregrinación a casa de TWiT en Petaluma, para ver alguno de sus programas en directo, pero lo intentaremos.